¿Cómo Encontrar Negocios Rentables?

Como Encontrar Negocios Rentables

Escucho muy seguido de gente que quiere empezar su sitio web con su nicho de mercado que es increíblemente profesional, muestra más confianza que eso! Existen MUCHOS negocios online que pueden ser muy rentables. No hay un negocio secreto hirviendo en dinero

Hay un gran malentendido de que debes basar tu página de afiliado en algo por lo que te sientes apasionado. No hay nada malo con eso, pero debe existir algo de ciencia detrás de tu elección. El hecho es que, si tienes un sitio web  de “sierras Bosch”, aprenderás mucho acerca de sierras miter en poco tiempo, ciertamente lo suficiente para saber más que cualquiera que busque comprar una.

Consejos Para Seleccionar Negocios Rentables

Al momento de encontrar y seleccionar negocios rentables, puede convertirse en un tema un poco difícil de resolver, porque todo se trata de ti. Pero escoge un tema en el que te puedas imaginar que estarás interesado con el pasar del tiempo, y te será fácil separar el buen contenido del inservible, responde preguntas de la gente que visita el sitio (o busca las respuestas), crea contenido, e inteligentemente contrata escritores y apégate a ello, aun cuando las cosas no vayan bien al principio.

¿Pueden Productos Físicos Ser Negocios Rentables?

Generalmente, si está relacionado con algo que puedes comprar de Amazon, podría ser un negocio rentable que podrás probar subiendo contenido relevante para tu blog. Mira alrededor del sitio web – si alguna vez has comprado algo de Amazon, ellos están rogándote comprar más de ello. Pregúntate si eso podría ser un negocio interesante.  Normalmente tendrías que buscar profundamente dentro del sitio para encontrar cosas que son muy específicas y después buscar algo más rentable – pero yo he tenido una manera (semi) automática para lidiar con eso cuando es necesario, sólo busca ideas de alto nivel.

No escojas cosas que se venden en un precio muy barato – no quieres estar trabajando arduamente por una pequeña comisión del 4% de dos centavos de dólar. Recuerda que la comisión de Amazon solo llega hasta 8.5% pero la tasa incrementa cuando vendes más productos. Es fácil obtener esa alta tasa de comisión una vez que tienes 4-5 sitios funcionando. Busca por cosas que cuesten al menos cien dólares. ¡SÍ, la gente compra cosas caras de Amazon todo el tiempo!

Encontrando Negocios Rentables En Amazon

Busca por accesorios

Objetos pequeños que la gente pueda comprar en paquete con otro más caro. Por ejemplo, si alguien compra utensilios de cocina, es probable que escojan un libro de recetas junto con los utensilios.

Asegúrate de que hay mercado para este producto

Objetos pequeños que la gente pueda comprar en paquete con otro más caro. Por ejemplo, si alguien compra utensilios de cocina, es probable que escojan un libro de recetas junto con los utensilios.

No escojas productos raros o que no tengan ninguna reseña

Yo trato de buscar productos que tienen al menos 4-5 reseñas que puedo citar y apuntar. Esto también ayuda al comprador a sentirse más confortable en su compra (recuerda, no te pagan hasta que no ordenen)

Lo más vendido de Amazon

Una vez que has hecho eso, date una vuelta en lo más vendido de Amazon en las diferentes categorías. No pierdas de vista esos productos y los otros productos que esos compradores adquirieron.

Toma un lápiz, o abre un archivo en Notepad. Pasa un poco de tiempo escribiendo los que más resalten. No tienen que estar todos relacionados, sólo haz una investigación cuidadosa y lanza una red.

Hay muchos productos físicos que la gente compra todo el tiempo en las tiendas, como máquinas de bordar, cortadoras de césped, máquinas de pan, horno microondas, cochecitos para niños….sólo usa la cabeza y estos consejos que te he mostrado, y te aseguro que encontrarás productos que se convertirán en negocios rentables para ti. 

En el siguiente episodio te mostraré otros negocios rentables utilizando el marketing de afiliados. Diferentes formas de encontrar y promover productos te ayudará a tener una variedad y obtener más ganancias.

Cómo Crear Una Página Web Para Obtener Más Clientes Potenciales

Técnicas Para Crear Una Página Web Llamativa Para Tus Visitantes Y Atractiva Para Los Ojos de Google En la present...
Leer más...

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.