¿Cómo Encontrar Los Mejores Productos Para Vender Online?

¿Cómo Vender Online?

Cuando estás buscando productos para vender online, hay algunos factores básicos que debes tomar en cuenta. En el siguiente artículo encontrarás información que te ayudará en el camino…!

Podrás ver un video donde te muestro exactamente cómo puedes comenzar a vender cualquier producto y ganar ALTAS COMISIONES por cada venta.

Debes tener en cuenta algunas de las siguientes sugerencias al recomendar un producto como afiliado de cualquier producto.

3 Diferentes Tipos de Acciones: Venta, Enlace O Clic

Las redes de afiliados están diseñadas para compensar a sus afiliados basado en 3 diferentes tipos de acciones: pago por clic (PPC), pago por Contacto (PPL), y pago por venta (PPS). Veamos un poco cada una de estas mencionadas...

Pago Por Click

El pago por clic implica que cuando un visitante hace clic sobre la página web de un enlace de afiliado, el afiliado gana una cierta cantidad.

Todo lo que el visitante tiene que hacer es clic y ver la publicidad - no se requiere ningún otro tipo de acción para que el afiliado reciba el pago. PPC es generalmente el tipo de acción con menor pago, pero el más fácil de completar.

Pago Por Contacto

Un visitante hace clic en un enlace de afiliado y completa un formulario para solicitar más información. El Pago por Contacto, (Pay Per Lead), por lo general no requiere de una transacción en efectivo o tarjeta de crédito.

Pago Por Venta

El Pago Por Venta suele ser el tipo de acción con mayor pago. También es el más difícil de completar (en general). En el pago por venta, (Pay Per Sale), el visitante debe completar una compra o ingresar su tarjeta de crédito para participar en la oferta de un producto o proceso.

El afiliado recibe un porcentaje de comisión de la venta que ha realizado.

Factores Determinantes De La Afiliación De Productos

  • Sé exigente con lo que promuevas, y toma el tiempo para asegurarte de que todo lo que recomiendas es de valor legítimo.
  • ¡Se HONESTO al hacer las recomendaciones! Nada va a alejar a la gente más rápido que un descarado intento de llenarles la cabeza de mentiras sólo por hacer un poco de dinero rápido.
  • Tómate el tiempo para analizar el producto por adelantado para saber exactamente lo que estás promoviendo y que en realidad vale la pena lo que intentas recomendar. (Sobre todo si el producto a una persona que no conoces muy bien, y no conoces la calidad del producto que entrega.)
  • No debes vender online productos en los que no crees, y la verdad es que si consigues tener testimonios de personas que han utilizado el producto que vas a promover, entonces te garantizo que aumentarán mucho tus ventas.

Algunas de las preguntas más frecuentes formuladas por personas que desean entrar en esta FABULOSA industria del marketing de afiliados son las siguientes. “¿Qué productos debo vender como afiliado? ¿Qué productos de afiliados puedo vender online de forma rápida?

Simple y sencillo: Investigar es la única solución. Piensa y céntrate en lo siguiente...

El Deseo

Desear algo es un factor determinante para hacer de un producto algo que la gente quiere poseer.

La Necesidad

Las necesidades son las razones básicas por las que una persona está buscando el producto o servicio.

Impulsores de Valor

Impulsores de Valor. Estos impulsores son los valores o activos intangibles que están asociados a un producto o servicio. Ellos son en realidad parte de los “deseos”, serán determinantes para tu marketing, y para diferenciar productos de otros similares que hay en el mercado.
Lo siguiente son tres excelentes lugares a los que te puedes registrar gratis para encontrar productos para vender online:
  • http://www.clickbank.com
  • http://www.jvzoo.com
  • http://www.cj.com
  • http://www.click2sell.eu/
  • http://www.shareasale.com/
  • http://amazon.com

Puntos Claves A Considerar Cuando Eliges Un Producto Para Promover [VIDEO]

Hay muchos factores a considerar al seleccionar un programa de afiliado para vender online. Éstas son sólo algunas de las características que debe tener en cuenta a la hora de decidir qué productos de afiliados va a promover.

  • Relevancia: Promueve productos que complementen el tema de tu sitio web o tu nicho de mercado. Los visitantes que ya están interesados ​​en el tema de nuestro sitio web, te da la ventaja de una fácil conversión a venta.

  • Calidad y Estabilidad: Hay una gran cantidad de productos para promover como afiliado, NO TE CONFORMES con un producto que es descuidado simplemente para tener un producto que promover. Busca empresas de renombre que sean estables, y asegúrate de que los datos de contacto del proveedor sean accesibles.

  • Comisiones: Con respecto a porcentajes de comisiones, busca los productos en los que ganará una comisión de 20 dólares como mínimo. Con el fin de lograr el máximo beneficio, te recomiendo que apuntes a comisiones con un nivel de 50% -100%. Productos de gama alta por lo general tiene menores comisiones de 25% -50% (aproximadamente).

  • Comisiones recurrentes. El cliente que envió queda enlazado a ti de por vida, es decir, mientras el cliente tenga que pagar todos los meses por la adquisición de ese producto, tú ganaras todos los meses dinero de ese comprador!

  • Soporte para Afiliados. Las mejores empresas proporcionan un montón de herramientas e información para que puedas utilizar para la promoción de sus productos. Textos, imágenes, banners, anuncios, y asesoramiento para aumentar las ventas.

  • Estadísticas de ventas a través de clics y ganancias deben ser proporcionados y actualizados regularmente.

  • Capacidad de responder tus preguntas en un plazo razonable de tiempo – por ejemplo, dentro de 24 horas. Sé razonable. Si un propietario de un producto se encuentra en medio de un lanzamiento importante, su soporte en general será más lento, ​​y puede retrasarse un poco.

Lo Que No Puedes Olvidar...

  • Revisa la página de venta para que puedas aprender más sobre el producto y obtener ideas sobre cómo promoverlo; como palabras clave que la gente puede usar para encontrarlo, beneficios que puede destacar en sus promociones, y mucho más
  • Busca productos con una página de venta profesional y atractiva
  • Que tenga un buen titular concizo y pegadizo
  • Páginas de venta híbridas, esto significa que contenga tanto videos como textos
  • ¡Testimonios buenos, válidos, sólidos y legítimos de gente real!
  • Que exista una buena, fuerte y clara llamada a la acción
  • Si la página de ventas tiene "fugas" que se roban sus comisiones
Como afiliado deseas que el visitante lea a través de la página de ventas y apriete el botón de compra para obtener la comisión de la venta. Hay una serie de razones por las que esto no ocurre. Nosotros lo llamamos fugas en la página de ventas.
  • Fuga 1: Un enlace a la página de registro de afiliado. Su cliente potencial podría simplemente convertirse en afiliado y comprar el producto, de ésta forma, al comprador le llegará una comisión de la venta del producto que él mismo ha comprado, esto lo hacen para que el producto le cueste menos dinero

  • Fuga 2: El propietario del producto ofrece múltiples opciones de pago así que, por ejemplo, si usted está utilizando un ID de ClickBank y el comprador elige otra forma de pago, entonces tú no recibes la comisión

  • Fuga 3: El producto que están promoviendo es sólo uno de muchos productos no vinculados en una página - una opción de venta-que aleja al cliente potencial

  • Fuga 4: Hay muchos enlaces externos que distraen al visitante de llegar a la página de pedidos

  • Fuga 5: El dueño del producto captura la comisión. Hay ofertas para unirse a una lista de correo o reclamar un informe gratuito: La mayoría de las veces será acreditado por la venta posterior de este contacto, pero en ocasiones un propietario inescrupuloso de un producto puede dar seguimiento y hacer la venta a través de su propio enlace.

NOTA

Una de las cosas importantes que hacer, en el marketing de afiliados, es proteger tu potencial de ingresos. ¿Cómo hacerlo y por qué?

Encubrimiento del Enlace

¿Qué es el “encubrimiento de enlace? El encubrimiento de enlace es un script que sirve para unos propósitos principales.

¿Por qué deberías encubrir tus enlaces de afiliado?

  • Al enmascarar o encubrir el enlace puedes proteger tu ID de afiliado y tus comisiones de afiliado de otro afiliado que podría cambiar fácilmente TU enlace de afiliado por el de él mismo, y comprar el producto a través de su propio enlace de afiliado
  • También protege a los afiliados de los visitantes que eliminan el enlace y van directamente al vendedor, sin pasar por tu enlace de afiliado, haciéndote perder tu comisión
  • Al ocultar el enlace permite que nadie se dé cuenta de que es un enlace de afiliado, y además hace que sea más amigable para los motores de búsqueda
  • Genera confianza para hacer clic. Tendrás un enlace limpio donde las personas se sentirán cómodas y no dudaran en hacer clic en tu enlace de afiliado
Éstos son algunos lugares que puedes revisar para ocultar tu enlace de afiliado, esto le ayudará a proteger a tus comisiones.
Algunas personas que dicen que el encubrimiento de los enlaces es una práctica engañosa, pero yo no lo pienso así. Se trata de lo que tienes en mente y de cómo hacerlo.

Incluso yo podría argumentarte que el encubrimiento de los enlaces de afiliado es más honesto que dejarlos desnudos. Pero en caso de que te sientas incómodo sobre esta práctica, hay algunas medidas que puedes tomar para asegurarte de no estar fuera de tus lectores.

Tener una página con información acerca de la política de términos y uso en tu sitio que divulgue todas tus afiliaciones y las prácticas de vinculación que utilizas.

No tengo nada contra el uso de enlaces ocultos porque sé lo importante que es este proceso como vendedor afiliado.

Si eres serio sobre el marketing de afiliados y deseas proteger tus comisiones, te recomendaría altamente que lo haces un hábito para cubrir siempre tus enlaces de afiliado. Esto terminará ahorrándote muchos problemas.

Si te ayudó este artículo... Compártelo!

¿Qué piensas sobre el encubrimiento de enlaces? ¿Crees que es engañoso? ¿Qué plugin utilizas para administrar tus vínculos ocultos? ¡Déjame saberlo abajo en los comentarios!

Cómo Crear Embudos De Conversión Para Cualquier Negocio

¡Por fin has encontrado lo que necesitas p...
Leer más

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.