PARTICIPA EN ESTE CONCURSO PARA

GANAR 10 DÍAS DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK

PARA TU NEGOCIO ONLINE

Regístrate

Una vez que hayas leído las bases del concurso estarás preparado para escribir tu nombre y tu email y luego hacer clic en el botón regístrate.

Comparte Y Gana Puntos

Una vez registrados tus datos tendrás un enlace especial que es el que deberás compartir por todas las redes sociales e incluso whatsapp.

Recibe Tu Premio

Ganará el premio quién haya compartido más veces el concurso. El concurso acaba el 12 de Mayo de 2018.

¿Qué Puedes Ganar Exactamente?

Al participar en este concurso puedes ganar 10 días de publicidad en Facebook e Instagram. Crearemos Campañas enfocadas a la generación de clientes potenciales.
Adicionalmente utilizaremos una estrategia que se usa AMPLIAMENTE para REDUCIR... lo que en el mundo de los negocios se conoce como: Costo de Adquisición de Clientes Potenciales.

El marketing de referencia o marketing de referidos, puede reducir estos costos CONSIDERABLEMENTE porque cuando ejecutas anuncios en Facebook pagas SOLAMENTE por el cliente potencial inicial, no por los clientes potenciales que adquieres a través de esos clientes potenciales que conseguiste inicialmente. Es así como podría viralizarse un anuncio.

Base del Concurso

Para participar es necesario dejar los datos que se solicitan en el formulario de arriba. Una vez registrados los datos te llegará un email con un enlace especial el cuál tendrás que compartir con tus amig@s de las redes sociales. Ganará quien más haya registrado personas al concurso. Esto quiere decir que cuanto más compartas el enlace que te enviaremos tendrás la posibilidad de GANAR un DESCUENTO del 100% del servicio para la gestión publicitaria en Facebook e Instagram.

Es importante que sepas que el servicio lo proporcionamos nosotros, creación de textos publicitarios y las imágenes, toda la estrategia, pero el presupuesto para pagar a Facebook lo pones tú que es como mínimo 5 euros al día, o el equivalente en tu moneda. Es decir, durante 10 días estarás invirtiendo 5 euros en publicidad o el equivalente en tu moneda. Tendrás que tener creada una cuenta publicitaria.

También tienes que tener una fan page y sitio web. Si eres la persona ganadora tendrás que agregarnos el rol de anunciante para que podamos gestionar las campañas.

Adelante! Regístrate y comienza a compartir el enlace único que te daremos. ¡SUERTE!