¡Existen Miles De Programas De Afiliados!

¿Cuál es el que debes elegir?

Programas de afiliados

Cuando comienzas a buscar el programa de afiliados para unirte, verás que te encontrarás con cientos de posibilidades por todos lados. Elegir el Programa de Afiliados puede ser una gran parte del éxito que logres en el Marketing de Afiliados.

Aquí hay algunas cosas que debes buscar para ayudarte a tomar la decisión correcta.

  • ¿Te costará algo unirte? De los cientos y miles de programas de afiliación disponibles de los que puedes elegir mi recomendación es mantenerse al margen de los que piden un pago. Hay un montón de programas de afiliados gratuitos de los cuales elegir que te dará buenos resultados
  • ¿Cuándo cobras las comisiones? Saber cuándo recibirás tus comisiones es siempre algo bueno. Algunos pagan inmediatamente después de la venta y otros esperan 30 días o hasta que termine el período de devolución para pagar sus comisiones. Conocer esta información te ayudará a planificar.
  • ¿Cuál es el porcentaje de conversión? Conocer el porcentaje de conversión para los productos que estás promoviendo te ayudará a ver si los resultados de los esfuerzos son proporcionales a otros que hayas promovido anteriormente.
Si estás recibiendo una comisión considerablemente menor que la mayoría de los otros afiliados, puedes preguntarle al dueño del producto qué es lo que ha funcionado a los demás en la promoción de sus productos.
  • ¿Este programa tiene un montón de herramientas y recursos? Encontrar programas de afiliados que brindan las herramientas adecuadas para promover el producto te será de gran ayuda.

Muchas veces es posible que no haya herramientas disponibles para que puedas usar para promocionar. No tengas miedo de preguntar al dueño del producto si puede proporcionar estas herramientas para ayudarte.

Suele suceder que simplemente han estado muy ocupados y olvidaron conseguir crear la página de herramientas. Muchas otras veces simplemente no pensaron en ello, pero estarían encantados de por lo menos darte algún ejemplar o anuncios de banners para ayudarte a promocionar su producto.

  • ¿Cómo es el seguimiento de los referidos de un afiliado y por cuánto tiempo permanecen en el sistema?
  • ¿Cuáles son los tipos de estadísticas de afiliados disponibles? Muchos programas de afiliados proporcionan informes con los que se puede rastrear los clics en los enlaces, las ventas que ha realizado, su tasa de conversión, etc. Éstos son importantes para que puedas hacer un seguimiento de tus esfuerzos y tener una mejor comprensión de lo que está pasando y hacer los cambios necesarios para obtener mejores resultados.
  • ¿El programa de afiliados paga por las visitas y las impresiones, además de las comisiones por ventas?
  • ¿Con quién estás haciendo negocios? (¿Es realmente una empresa sólida?) Por todos los medios, debes investigar a la empresa con la que estás a punto de participar como vendedor afiliado. Es importante saber con quién se está trabajando y qué tipo de reputación tienen. Tómate el tiempo para hacer la investigación previa antes de acabar con alguien con una reputación menos que honorable.
  • ¿El programa de afiliados es de uno o dos niveles? La diferencia entre el programa de uno y dos niveles son los dos niveles; ya que es compensado por las comisiones generadas por otros afiliados que usted refiere al programa de Afiliados.
  • ¿Es un programa de afiliados que te gusta e interesa? Si no te emociona e interesa, ¿cómo vas a tener éxito al promover el producto? Tus clientes potenciales deben sentir tu entusiasmo e interés por el producto para que sea importante también para ellos.

  • ¿Es una buena opción para tus clientes potenciales? No tendrás éxito en la promoción de los productos si a tus clientes potenciales no les interesa. Estoy seguro de que esto es algo obvio para la mayoría de los que leen este artículo

  • Por último, ¿cuál es el monto de las comisiones? Creo que esto habla por sí mismo. Asegúrate de saber por qué tipo de comisiones te estás esforzando. Mi recomendación es no involucrarse con comisiones menores de 50% a menos que sea para artículos de alto precio.

Ahora que sabes cómo tener éxito con programas de afiliados, es el momento para que comiences a explorar ese mundo! Está lleno de oportunidades para hacer dinero y apuesto a que serás capaz de tener éxito si sigues estos concejos cruciales.

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.