Marketing Con WhatsApp La Siguiente Gran Cosa Para Hoy Y Los Próximos Años

Descubre 5 Formas Creativas De Hacer Marketing Con WhatsApp

¿Alguna Vez Has Probado Hacer Marketing Con Whatsapp?

¿Hacer marketing con WhatsApp? Jamás hubiera imaginado que estas estrategias podían impulsar mi negocio online.

Hace unos pocos meses atrás, estaba consultando a un experto para un proyecto de generación de leads, en el que yo estaba trabajando para una empresa de entretenimiento que necesitaba alcanzar a más personas en sus campañas de marketing.

El jefe de marketing me preguntó, “¿Alguna vez has probado hacer marketing con WhatsApp?”. Sonreí y pensé que se trataba de una estrategia brillante, pero NO, no pensé en usar WhatsApp como canal de marketing para promocionar productos.

Desde entonces. He revisado un montón de Software para hacer marketing con WhatsApp y todo tipo de proveedores de servicios. Y después de obtener bastante experiencia con la mayoría de las herramientas, scripts, plataformas y soluciones disponibles para hacer marketing con WhatsApp. Quería compartir con mis fieles lectores algunas técnicas y estrategias poderosas que no solo me han ayudado a llegar a mi público objetivo, sino que también ayudó a mis clientes a obtener muchos beneficios, a atraer más clientes potenciales y, nuevos clientes de manera más efectiva.

  1. Utilizar el marketing con WhatsApp como una herramienta para comentarios - A pesar de que la mayoría de la gente se sentirá bien usar WhatsApp como una herramienta de marketing, son muchas las ventajas para tu negocio si empiezas a comprometerte con tus clientes utilizando WhatsApp como canal para recopilar comentarios, comprometerse con ellos para averiguar su respuesta por el uso de productos o servicios. Esto no sólo te da la oportunidad de interactuar con el usuario final en una conversación, sino que también abre una gran cantidad de oportunidades para generar reseñas, aumentar el ciclo de vida del usuario, y aumentar la frecuencia de las transacciones de clientes.
Muchos emprendedores están utilizando con éxito WhatsApp para hacer marketing, no sólo para vender productos de afiliados o sus propios productos, sino también que les ayuda a generar ideas para expandir el negocio gracias a la interacción de los clientes potenciales. Además ofreciendo ofertas de descuento dieron lugar a mucho más negocios.
  1. Usa WhatsApp como una herramienta para generar clientes potenciales (Leads) - Ahora viene, el enfoque principal que todo el mundo en estos días está tratando de lograr con WhatsApp. Usándolo como un sistema de generación de posibles clientes, probablemente estarás pensando en los beneficios de WhatsApp comparado con otros medios disponibles como las cientos de plataformas de email marketing que existen. Hacer marketing con WhatsApp es sin duda el medio más eficaz con la tasa de respuesta más alta en términos de aperturas. Además de su eficacia, no tienes que pagar por el servicio, las plataformas de email marketing pagas de forma mensual, y según la cantidad de clientes potenciales que tengas, te cobrarán más por ello. Pero, en el caso de WhatsApp, simplemente necesitas clientes potenciales.
  1. Usar marketing con WhatsApp como una herramienta de promoción - Esto es obvio para muchas personas. WhatsApp se puede utilizar para ejecutar cualquier oferta, con descuentos especiales, ofertas por época del año, ofertas de una sola vez, ofertas de reactivación. Etc.
  1. Utilizar marketing con WhatsApp como una herramienta de soporte al cliente - Utilizando la función de WhatsApp Web, puedes gestionar las conversaciones de chat con los clientes potenciales para proporcionarles soporte instantáneo utilizando su formato de mensaje múltiple, como texto, imagen, y ahora incluso PDF y cualquier otro tipo de archivos que se pueden compartir con esta maravillosa aplicación. Esto no sólo puede proporcionar un compromiso instantáneo y una respuesta rápida a tus clientes potenciales y clientes. Esto se debe a que la gente prefiere utilizar WhatsApp en su comunicación diaria con sus amigos, familiares y contactos comerciales.
  1. Marketing con WhatsApp como una herramienta de comunidad y de red - Estoy seguro de que ya puedes ser parte de un grupo familiar, un grupo de alumnos de la escuela o un grupo de amigos usando la función de grupo de WhatsApp. Y sí es muy divertido compartir recuerdos y otras cosas con amigos y familiares. Pero conectar a las personas de tu industria interesadas en el producto que promociones, podrás mantenerles informados de noticias y actualizaciones en tu industria. Puedes comenzar invitar a los contactos de tu industria que tengas en las redes sociales a formar parte de tu grupo privado de WhatsApp e involucrándoles a una comunicación significativa.
El marketing con WhatsApp se está convirtiendo en uno de las más utilizadas estrategias de marketing para muchos emprendedores en todo el mundo.

Y Si Deseas Unirte Y Recibir Técnicas Avanzadas Y Prácticas Sobre Cómo Hacer Marketing Con Whatsapp, Entonces Te Invito A Que Veas El Siguiente Video…

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.