Introducción Al Marketing De Afiliados

Introducción Al Marketing De Afiliados

En episodios anteriores hablamos sobre qué es el marketing de afiliados, y cómo tú puedes hacer uso de esa extraordinaria forma de empezar a hacer dinero extra online.

En esta introducción al marketing de afiliados podrás encontrar unas cuántas ideas y formas de tomar ventaja de esto. Recuerda este momento…

La Mejor Elección Para Iniciar Un Negocio Online

El próximo mes, cuando tengas una corriente estable de dinero en tu cuenta de PayPal o cuenta corriente, disfrutando una fresca afluencia de ingresos pasivos y la libertad que conlleva, vas a mirar atrás al momento en que llegaste a este blog y agradecértelo a ti mismo– No a mí!

Y eso es bueno, porque no merezco el crédito de tu duro trabajo. Yo no inventé el marketing de afiliado, no fui a tu casa, no cogí un látigo y no te obligué a que trabajaras en esto. Ni siquiera te di nada de capital para que llevaras a cabo todo el trabajo. Yo solo compartiré el conocimiento de lo que ha funcionado para mí.

Hice muchas cosas mientras intentaba ganar dinero online, y aunque el marketing afiliado no es el método más rápido ni el más fácil, tiene algunas ventajas que creo que hacen de él la mejor elección para alguien que está empezando.

Verdades Indiscutibles Sobre El Marketing De Afiliados

Antes de continuar, he creado una lista de GRANDES VERDADES acerca de esta industria, y si realmente es posible ganar dinero con el marketing de afiliados. Lee con mucha atención:

VERDAD #1

No necesitas un montón de dinero para la puesta en marcha (si puedes permitirte una pizza, te puedes permitir hacer esto).

VERDAD #2

No requiere que vayas a ningún sitio en especial (así que si estás en rojos puedes empezar desde una biblioteca con internet, o incluso desde MC Donald).

VERDAD #3

No necesitas tu propio producto ni una base de datos con una enorme lista de correos electrónicos.

VERDAD #4

No necesitas lamer sellos ni crear material promocional.

VERDAD #5

No tienes que lidiar con inventarios.

VERDAD #6

No tienes que volverte loco con jefes o compañeros de trabajo fanfarrones.

VERDAD #7

Si lo haces bien, la gente ya estará pre vendida. Estarán buscando información, y solo necesitan que tú los pongas sobre la pista.

VERDAD #8

Puedes empezar a hacer dinero REALMENTE rápido, mucho más rápido que con un negocio con oficina física.

VERDAD #9

No necesitas un gran talento (basta con que sepas escribir decentemente).

VERDAD #10

Lo mejor de todo, son ingresos pasivos. Una vez montes el sitio web y esté en marcha, no tienes que hacer mucho aparte de un pequeño mantenimiento.
Es como tener la propiedad de bienes raíces. Esto te da un gran “fondo” de ingresos que te aleja de las preocupaciones constantes sobre el dinero. Ponlo en tu cuenta de ahorros, paga unas pocas facturas, aumenta proporcionalmente  tus sitios y paga a otra gente para que los haga más grandes y mejores para ti. Tú tienes el control.

¿Estás Mentalmente Preparado Para Emprender?

Este es un plan para tener libertad económica –pero es un plan que funcionará….SIEMPRE que lo sigas.  Mucha gente quiere la independencia que da el tener su propio negocio, pero pocos están mentalmente preparados para el trabajo que conlleva montar uno.

Si has tenido problemas hasta ahora, o si acabas de empezar… deberías romper unos cuantos malos hábitos antes de embarcarte en esto. Yo culpo un poco al sistema educativo. Cuando vas al colegio, básicamente aprendes a NO ser un emprendedor.

En el colegio, si llegas a tiempo, escuchas a los profesores, vas de un aula a otra cuando suena el timbre, y estudias todo lo que puedes.

La mayoría de escuelas, nos han enseñado que estamos aquí solos y que nunca debemos beneficiarnos del duro trabajo de nuestros compañeros.

En el mundo online, esto tiende a crear gente con una mentalidad de cliente. Se frustran cuando su duro trabajo no es recompensado en un plazo previsible.  Aprenden la información y la recitan a la perfección sin ponerla nunca en práctica. Culpan al sistema por no ser divertido y fácil, como los alumnos de séptimo que se quejan de las tareas… Y no hacen dinero.

¡Tú Y Yo Tenemos Que Cambiar Eso…!

Oyes la palabra de moda “mentalidad” mucho, pero conforme me hago mayor y adquiero experiencia como persona y como vendedor, he aprendido que todos los clichés son verdad.

Necesitas DESESPERACIÓN. Necesitas una actitud de no abandonar nunca.

Debes eliminar las distracciones (o al menos apartarlas un tiempo) y rodearte de soporte positivo. Ve a un foro y escribe un diario sobre lo que estás haciendo, escucha audios motivacionales, y en general prepárate  para tener esta mentalidad. No es una tarea matadora, pero necesitas ser CONSISTENTE y PACIENTE.

Así que ahora… ¡Pongámonos a trabajar!

Te invito a que continúes leyendo el siguiente artículo donde vas a aprender cómo ganar dinero con el marketing de afiliados...

¿Cómo Ganar Dinero Con El Marketing De Afiliados?

Marketing De Afiliados

Siguiendo Los Pasos Correctos Para Ganar Dinero Con Marketing De Afiliados

En el episodio anterior vimos cómo encontrar productos físicos para ganar dinero con el programa de afiliados de Amazon, aquí hablaré sobre cómo y dónde encontrar productos digitales para trabajar desde casa. (Si aún no has leído el artículo sobre cómo encontrar negocios rentables haz clic aquí…)

Continuando con la investigación de negocios rentables que te harán ganar dinero, he encontrado un sitio web súper  interesante para investigar lo que las personas están interesadas. MKTFAN es una página donde las personas listan… ¡cosas que quieren hacer!  Algunos de estos son imprácticos y tontos como para escogerlos y ganar dinero, pero pregúntate si una persona pagaría por obtener ayuda para convertir esos sueños en realidad.

Si investigas suficiente tiempo, verás que la mayoría de estos deseos van alrededor de “Amor, Salud y Dinero” estos mercados son excelentes para ganar dinero y NUNCA dejarán de existir. Es un concepto tan importante que pongo le comillas a esto.

Si estás buscando resultados rápidos para ganar dinero o estás escéptico sobre lo que estoy compartiendo contigo, te sugiero elegir una de esas tres categorías y encontrar un producto para promocionarlo, tardarás poco en darte cuenta de que se convertirán en negocios rentables.

Todo el mundo quiere ser mejor en el amor y en ser amado. Piensa en nichos como sexo, citas, reconciliaciones con ex maridos y esposas, llevarse bien con su familia. Todo el mundo quiere sentirse mejor sobre su salud. Pérdida de peso, autoayuda, dietas saludables, motivación. Y todo el mundo quiere más dinero. Divisas, marketing en internet – ¡te aseguro que pagarán por recibir esa información también!

Ganar Dinero Online Es Muy Gratificante Cuando Ves Más Dinero En Tu Cuenta Bancaria

Luego, ve y visita el Mercado Clickbank y navega las categorías, mira las ofertas, y toma notas de cosas que te enganchen y llamen tu atención. Busca en la página enlaces que se relacionen con las categorías de las cuales hayas tomado nota. Este es un gran recurso – no sólo es una oportunidad de ganar dinero en comisiones, también es una gran manera de agregar material original a tu blog.  Trabajar desde casa es muy gratificante cuando ves que el dinero comienza a llegar, pero debes ser consciente que es necesario formación. ¡Si no sabes cómo promocionar productos de nada te servirá tener el mejor producto!

Estos dueños de productos serán tus “compañeros en el camino”. Ellos te darán copias de correos electrónicos para tus suscriptores. Ellos te darán banners publicitarios e imágenes gráficas. Muchos de ellos te darán artículos para que los utilices en tu blog y podrás modificarlos para hacerlos únicos.

Si Quieres Ganar Dinero No Te Fijes En Productos Con Una Baja Gravedad

Un consejo importante, cuando entras a ClickBank y quieres elegir un producto para promocionar, es que no debes centrarte en productos que tienen una gravedad baja, (a no ser que sean productos publicados recientemente). 

Debes tener especial cuidado y mirar bien sobre productos con una gravedad de al menos 5% con productos en español, con productos en inglés puedes encontrar gravedades muy muy altas, por la cuál sería inteligente hacer una investigación sobre ello y ponerlo en la lista de posibles productos a promocionar, así que prepara una hoja en Excel para insertar todo lo que creas conveniente allí. Hacer esto es sumamente necesario para ganar dinero eligiendo el mejor producto para promocionar.

Sé que estás recibiendo bastante información sobre ganar dinero como afiliado, pero, trabajar desde casa con el marketing de afiliados es una tarea que requiere de formación, me escucharás decir esto en varias oportunidades. La gente piensa que trabajar desde casa y ganar dinero es algo sencillo y que de la noche a la mañana te harás rico, eso no es así! Estudia, aprende y mantente relacionado con personas que REALMENTE saben sobre este tema.

¿Sabías Que El 90% De Emprendedores Que Inician Oportunidades De Negocio Nunca Ganan Dinero?

Haz una adecuada investigación teniendo en cuenta estos consejos, mantente informado en mi blog, sígueme en facebook si quieres estar al día con los mejores consejos sobre marketing y oportunidades para ganar dinero,  y te mantendrás fuera de esa penosa mayoría. Mientras mires en Clickbank, toma nota de las estadísticas debajo de cada oferta.

Primero, piensa en el potencial de ganancias. Mira el porcentaje de comisión que te ofrece el dueño del producto y el precio. ¿Cuánto te van a pagar por vender este artículo? ¿Hay ventas adicionales? ¿Existe una membresía? (¿Puedes decir que hay ganancias recurrentes?) Y también revisa la página de venta del vendedor para ver su calidad.

Tienes que EXAMINAR productos digitales (y un nicho potencial) como si contrataras empleados. Posiblemente estarás enviando tráfico hacia una página de captura y construyendo la base de datos de alguien, estarás llevando a la gente a comprar sus cosas sin que ellos tengan que levantar un dedo, así que más vale que tengas resultados.

NOTA:

A veces, ofrecer sólo un producto es lo mejor. Si promocionas un remedio para una enfermedad, las personas quieren una sola cosa que FUNCIONE. Usa tu juicio.

¿Cuántos productos buenos ya existen? ¿Lucen como si profesionales pusieron tiempo y esfuerzo en hacerlos, o fueron personas con muy poca experiencia que hicieron una página fea y de mala calidad? Sólo porque está listado en Clickbank no significa que sea un producto bueno y que te haga ganar dinero.

¿Existe un rango de productos en ese nicho? Si solamente vas a promocionar productos digitales digamos, en una página de reseñas y/críticas… quieres productos en un rango de precios por puntos. De esa manera si elijes construir una lista de correos, puedes darles algo barato para arrastrarlos hacia ti y luego ofrecer cosas más caras mientras estableces más confianza. También, no siempre sabrás el rango de ingresos de las personas que visitan tu página, así que querrás DIVERSIFICAR y ofrecer ofertas para todo tipo de bolsillos.

Yo trato de buscar productos entre 7 y 50 de gravedad si estoy promoviendo un producto de Clickbank – eso significa que tiene algo de tráfico, y no está sobresaturado de marketers con dinero que gastan miles de dólares en campañas publicitarias y están llevándoselo casi todo.

Toma nota de eso porque cuando estés listo, puedes conectar estos productos en el sistema de búsqueda de palabras clave y obtener palabras clave fuertes y específicas de personas que pueden ser ayudadas con los tipos de productos que estamos promocionando.

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.