¿Cómo encontrar los mejores productos para vender online?

Cómo encontrar productos para vender online

Cuando estás buscando productos para vender online, hay algunos factores básicos que debes tomar en cuenta. En el siguiente artículo encontrarás información que te ayudará en el camino…!

Podrás ver un video donde te muestro exactamente cómo puedes comenzar a vender cualquier producto yganar ALTAS COMISIONES por cada venta.

Debes tener en cuenta algunas de las siguientes sugerencias al recomendar un productocomo afiliado de cualquier producto.

Sé exigente con lo que promuevas, y toma el tiempo para asegurarte de que todo lo que recomiendas es de valor legítimo.

¡Se HONESTO al hacer las recomendaciones! Nada va a alejar a la gente más rápido que un descarado intento de llenarles la cabeza de mentiras sólo por hacer un poco de dinero rápido.

Tómate el tiempo para analizar el producto por adelantado para saber exactamente lo que estás promoviendo y que en realidad vale la pena lo que intentas recomendar. (Sobre todo si el producto a una persona que no conoces muy bien, y no conoces la calidad del producto que entrega.)

No debes vender online productos en los que no crees, y la verdad es que si consigues tener testimonios de personas que han utilizado el producto que vas a promover, entonces te garantizo que aumentarán mucho tus ventas.

Factores Determinantes De La Afiliación De Productos

Algunas de las preguntas más frecuentes formuladas por personas que desean entrar en esta FABULOSA industria del marketing de afiliados son las siguientes. “¿Qué productos debo vender como afiliado? ¿Qué productos de afiliados puedo vender online de forma rápida?

Simple y sencillo: Investigar es la única solución.

El Deseo

Desear algo es un factor determinante para hacer de un producto algo que la gente quiere poseer.

La Necesidad

Las necesidades son las razones básicas por las que una persona está buscando el producto o servicio.

Impulsores de Valor

Impulsores de Valor. Estos impulsores son los valores o activos intangibles que están asociados a un producto o servicio. Ellos son en realidad parte de los “deseos”, serán determinantes para tu marketing, y para diferenciar productos de otros similares que hay en el mercado.

Lo siguiente son tres excelentes lugares a los que te puedes registrar gratis para encontrar productos para vender online:

  • http://www.clickbank.com
  • http://www.jvzoo.com
  • http://www.cj.com
  • http://www.click2sell.eu/
  • http://www.shareasale.com/
  • http://amazon.com

Puntos Claves A Considerar Cuando Eliges Un Producto Para Promover [VIDEO]

Hay muchos factores a considerar al seleccionar un programa de afiliado para vender online. Éstas son sólo algunas de las características que debe tener en cuenta a la hora de decidir qué productos de afiliados va a promover.

Relevancia: Promueve productos que complementen el tema de tu sitio web o tu nicho de mercado.

Los visitantes que ya están interesados ​​en el tema de nuestro sitio web, te da la ventaja de una fácil conversión a venta.

Calidad y Estabilidad: Hay una gran cantidad de productos para promover como afiliado, NO TE CONFORMES con un producto que es descuidado simplemente para tener un producto que promover.

Busca empresas de renombre que sean estables, y asegúrate de que los datos de contacto del proveedor sean accesibles.

Comisiones: Con respecto a porcentajes de comisiones, busca los productos en los que ganará una comisión de 20 dólares como mínimo. Con el fin de lograr el máximo beneficio, te recomiendo que apuntes a comisiones con un nivel de 50% -100%.

Productos de gama alta por lo general tiene menores comisiones de 25% -50% (aproximadamente).

Comisiones recurrentes. El cliente que envió queda enlazado a usted de por vida, es decir, mientras el cliente tenga que pagar todos los meses por la adquisición de ese producto, tú ganarás todos los meses dinero de ese comprador!

Soporte para Afiliados. Las mejores empresas proporcionan un montón de herramientas e información para que puedas utilizar para la promoción de sus productos. Textos, imágenes, banners, anuncios, y asesoramiento para aumentar las ventas.

Capacidad de responder tus preguntas en un plazo razonable de tiempo – por ejemplo, dentro de 24 horas. Sé razonable. Si un propietario de un producto se encuentra en medio de un lanzamiento importante, su soporte en general será más lento, ​​y puede retrasarse un poco.

Regístrate para tener acceso

Regístrate para tener acceso

¡Regístra tu email principal y te enviaré el acceso a una pequeña parte del curso!

You have Successfully Subscribed!

Regístrate para tener acceso

Regístrate para tener acceso

¡Regístra tu email principal y te enviaré el acceso a una pequeña parte del curso!

You have Successfully Subscribed!