Opciones Para Trabajar Desde Casa

En el artículo anterior vimos los beneficios que te aportan –trabajar desde casa- y cómo –trabajar desde la comodidad del hogar– se ha convertido para muchas personas una excelente salida laboral para ganar dinero extra en este mundo de crisis en la que vivimos.

En éste artículo veremos algunos ejemplos e ideas para que puedas comenzar a trabajar cuanto antes.

Pero también es necesario que conozcas algunos sitios web donde podrás registrarte gratis para ofrecer tus servicios y encontrar a UN MONTÓN de personas y empresas que necesitan de tu ayuda virtual! Más delante de éste artículo te dejaré una pequeña lista de las que yo personalmente utilizo.

A continuación verás de cerca algunas de las formas para empezar a ganar dinero desde casa.

Lo primero que deberías preguntarte es: ¿En qué soy bueno? -Es decir: ¿Qué es lo que se te da bien a la hora de crear o hacer algo? Aquí unos claros ejemplos de cómo es posible ofrecer servicios online…

Trabajar Desde Casa Como Asistente Virtual

Las grandes empresas y muchos emprendedores suelen necesitar asistentes virtuales, manos extras para completar proyectos y tareas diarias., aquí es donde trabajar desde casa se convierte en una opción para millones de personas en el mundo. Los asistentes virtuales son los responsables de responder llamadas telefónicas para la compañía, organizando citas, manejando proyectos, gestionando tareas y, a veces, son los responsables del mantenimiento de sitios web, en sí, las tareas a realizar online pueden ser realmente infinitas.

Puedes trabajar desde tu casa como asistente virtual, ten en cuenta que cuanta más experiencia y habilidades tengas, mayor será tu oportunidad de encontrar un buen trabajo. Puede que quieras realizar un curso para recibir un certificado que acredite y aumente tus aptitudes y opciones de encontrar los puestos de trabajo mejor pagados.

Como asistente virtual necesitarás sentirte cómodo realizando tareas administrativas y de oficina sin supervisión constante. El buen trabajo mantendrá a los clientes interesados. Una acumulación permanente de clientes te permitirá hacer crecer tu negocio desde casa y te creará estabilidad.-

¿Qué Necesitas Para Trabajar Desde Casa?

Hay algunas cosas básicas que vas a necesitar para que tu trabajo desde casa sea organizado y sobresalga…
  • Una conexión a internet que sea estable
  • Un ordenador de confianza
  • Un espacio de oficina tranquilo
  • Una línea telefónica estándar
  • Y una impresora multifunción

Esto te proporcionará un buen comienzo para este tipo de trabajo online. Dependiendo de los clientes con quienes comiences a trabajar, podría haber enormes cantidades de tareas a completar. Una vez seas contratado, el cliente esperará que realices un trabajo preciso en el plazo previsto. Priorizar las tareas te ayudarán a garantizar que termines todo a tiempo sin dejarte nada importante.

Como asistente virtual, serás responsable del mantenimiento de tu equipamiento. El cliente no te proveerá del materialque necesites para hacer tu trabajo, sino que esperará que estés totalmente preparado para manejar sus tareas inmediatamente.

Estos Son Algunos Sitios Donde Puedes
Buscar Trabajo Para Empezar

  • http://www.trabajofreelance.com/
  • http://www.twago.es/
  • http://www.freelancer.com.es/
  • http://www.trabajos.com/trabajo-freelance

Trabajar Desde Casa Como Escritor O Redactor

Para tener éxito como escritor freelance necesitarás un currículum sólido, con una muestra profesional. Tu cartera de muestras es el aspecto más importante para conseguir trabajo como redactor freelance, por lo que tómate tu tiempo y concéntrate en hacer tu cartera de muestras lo mejor posible.

Curso De Redacción

Te gustaría ser un escritor famoso? ¿Y además vivir de ello? Descubre la fórmula probada que cientos de autores hispanos utilizan cada día para generar ingresos escribiendo y publicando sus propios libros en internet. [CLIC AQUÍ...]

Reúne una colección de muestras de tus publicaciones y trabajos que podrás mostrar a los contratantes para que decidan si te quieren en su proyecto. Tu portafolio no es el único aspecto a tratar, necesitarás también un currículum sólido. Aunque no todos los contratantes te pidan experiencia, ten en cuenta que alguno podrá solicitarla.

En cualquier caso, es una BUENA IDEA tener en un currículum tu experiencia previa, para poder remitirte a ella cuando sea necesario. En tu currículum, céntrate en todas tus experiencias como escritor, si has ido a la universidad, menciona cualquier curso de narración que hayas realizado. Quizá hayas escrito una tesis, puedes incluir una sinopsis. Haz una lista con cualquier trabajo narrativo que hayas tenido previamente.

Cuando se trata de ganar experiencia en tu trabajo online, puedes aceptar trabajos con bajos presupuestos y, gradualmente ir subiendo el nivel. Necesitarás demostrar tu talento y construir una base de clientes leales, antes de ser capaz de ganar ingresos a tiempo completo. Esto aplica tanto como escritor freelance así como también para cualquier trabajo que puedas realizar online.

Recursos Que Te Permitirán Ganar Experiencia Y Comenzar A Trabajar Desde Casa

Puedes revisar los siguientes sitios web y ver las ofertas que existen y entonces podrás seleccionar trabajos acordes con tu nivel. Los trabajos suelen ser de diversos temas, donde te pagarán unos cuantos dólares dependiendo el tipo de trabajo.
  • http://www.adtriboo.com/es/
  • http://www.trabajofreelance.com/
  • https://www.workana.com/
  • http://www.projectlinkr.com/
  • https://freelance.infojobs.net/
  • https://www.iperhour.com/?lang=es

Únete A Una Comunidad De Escritores

  • http://www.predicado.com/
  • http://tustextos.com/
Tómate tu tiempo para leerte las publicaciones, preséntate y conoce al resto. No solo te ayudará con tu escritura, sino que mejorará tus habilidades en red. Estos son algunos foros para escritores…
  • http://escribeya.com/
  • http://www.bubok.es/foros
Deberías familiarizarte también con algunas webs generales de escritores freelance. Estos sitios son un buen recurso para búsquedas o para resolver preguntas relativas al trabajo del escritor freelance…
  • http://www.redactorfreelance.com/
  • http://www.opcionempleo.com.ar/empleo-redactores-freelance.html

Cuando practiques con la escritura, asegúrate de tomarte tu tiempo en analizar y criticar tu obra. Vuelve a visitar cada cierto tiempo las muestras de tu trabajo para releerlas y corregirlas. Según vayas ganando experiencia, tu narración mejorará notablemente, por lo que siempre podrás corregir y actualizar tu trabajo.

Existen muchas más formas por las que puedes ganar dinero trabajando desde casa, por eso he preparado para tí más ideas y consejos que te ayudarán en el apasionante camino hacia el trabajo desde casa…

Ahora, en el próximo artículo podrás ver cómo sacarle el máximo provecho a los sitios web para trabajar desde casa, te aconsejo que hagas clic en el siguiente enlace para aprender más sobre cómo ser un buen profesional trabajando desde tu casa, estos consejos serán realmente útiles para que te centres en presentar y entregar los trabajos que te contraten de la mejor forma posible.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.