¿Por qué Emprender Desde Casa?

Antes de que tengas un brillo en los ojos con la idea de establecer tu propio negocio desde casa a través del internet, ¿qué te parece si ANTES miramos la realidad y revisamos algunas razones por las que tal vez emprender online pueda ser una salida laboral prometedora?

Algunas Razones Obvias Para Emprender Online

Los emprendedores que se aventuran en el mundo online, típicamente tienen sueños de tener tiempo para sí mismos, sentados en sus sofás con sus ordenadores portátiles y el dinero entrando continuamente con cada clic. Esto es posible, pero, de forma general, en un principio no es así.

Aunque aquí estamos hablando de negocios desde casa, aún es verdad que NO podemos conseguir las cosas fácilmente, o que podemos ganar cientos de miles mientras dormimos.

No Te Dejes Atraer Por Oportunidades De Negocios Que Ofrecen Ofertas Demasiado Buenas Para Ser Ciertas

Si ves algo por ahí que están diciendo un lema como “se millonario en 1 mes” entonces es momento de que tengas dudas. El éxito no viene de manera fácil, tú lo sabes. Solo esos que tienen una combinación perfecta de sucesos y la ACTITUD ideal frente al trabajo serán las personas que podrán bañarse en el éxito.

La idea específica de convertirte en un emprendedor con un negocio en internet, es de dejar ese viejo trabajo estresante y jefes molestos revisando tu trabajo, o de compañeros de que solo te generan más estrés; a cambio de un trabajo flexible del que tienes tú TODO EL CONTROL total. ¿Qué te parece la idea?

Es verdad. Realmente tendrías estos beneficios cuando cambias a un trabajo desde casa y tal vez, incluso ganes más.

Trabajar En Internet Desde Casa Es
Verdaderamente Un ALIVIO

No tendrás que cumplir con las políticas de una compañía o tratar con personas que te reúsas a ver todos los días. También evitaras gastos mensuales de transporte, ropa y alimentación, y especialmente estarás libre de las preocupaciones que te generan estrés y tensión.

Sin embargo, no siempre es fácil seguir adelante con los negocios en internet. Son igual de arriesgados en comparación con negocios fuera de línea. No estoy intentando asustarte, solo quiero que abras tus ojos a verdades que afrontarás tarde o temprano. Verdades que son parte inevitable para los emprendedores en internet.

Después de renunciar a tu trabajo, cosa que hace la mayoría de emprendedores con negocios online desde casa, tienes que estar preparado para perder muchas cosas. Sin embargo, si el negocio en internet funciona bien para ti, esas pérdidas serán INSIGNIFICANTES comparadas con las ganancias que habrás adquirido a través de la toma de riesgos.

Un gran riesgo es que dejarás de tener una fuente de ingresos fija. Esto tiene sus lados buenos y sus lados malos. Y dependiendo de tu caso, esto puede hacer que tu negocio salga adelante o fracase.

Después de todo…

¡Todos Los Trabajos Tienen Un Grado De Incertidumbre!

Los negocios tendrán que enfrentar los riesgos de fracaso o de éxito. Sin embargo, como emprendedor tienes un buen argumento para esto, y es que CONTROLAR tu propio ingreso y tiempo es mejor que tener a otras personas estableciéndolo para ti. De esta forma, tendrás más espacio para crecer. Pero también debes estar preparado para momentos de pérdida.

Recuerda que aún las empresas más grandes fracasan. Nadie nunca puede asegurar que las ventas por Internet se seguirán produciendo. Seguramente tendrás meses mejores que otros, de lo único que puedes estar seguro es que siempre tienes que lidiar con la imprevisibilidad de las tendencias. Si no te gusta tomar riesgos, un sueldo fijo puede llamarte más la atención que un negocio de “ganancias inestables”.

Como emprendedor, debes enfrentar la verdad de que una vez te embarques en un negocio online, solo esto será tu vida, y será el momento de reprogramar tu mente a esta nueva forma de trabajar. Es como convertir el trabajo en tu obsesión pero siempre SIN estar estresado o angustiado.

La mayoría de emprendedores practican alguna actividad fuera de casa de esta forma se mantienen en buen estado físico y mental, porque después de todo la salud mental es también muy importante para la vida en general y para los negocios.

Sin Ventas NO Hay Dinero. ¿Entonces Qué Hacer?

Esto es así en cualquier negocio, fuera o dentro de Internet. Respecto al marketing será una tarea a la que tendrás que dedicarle tiempo. Inicialmente, inviertes días de incertidumbre en hacer arrancar tu negocio online y ver tus primeras ganancias, pero, la satisfacción es GRANDE cuando después de algunas semanas comienzas a ver el dinero entrar a tu cuenta bancaria.

Recuerda que no hay ningún camino seguro al éxito, aún si habláramos del éxito en sus muchas facetas, más que con TRABAJO DURO y sudor. Al final estarás feliz de haberlo probado e intentado. Después de todo, todo el trabajo duro se reducirá a tus ganancias.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.