¿Qué Es El Marketing De Afiliados Y Cómo Puedes Generar Ingresos?

Descubre Los Grandes Beneficios De Trabajar En Programas De Afiliados

En éste artículo descubrirás un tema que se está volviendo cada vez más conocido en el mercado mundial, y es uno de los temas de negocios que está generando gran cantidad de nuevos emprendedores: el marketing de afiliados. Una gran oportunidad laboral para cualquier persona en este mundo de crisis actual.

Si no sabes exactamente a qué es el marketing de afiliados, aquí encontrarás la respuesta…

El Marketing de Afiliados consiste en que una persona promueva un producto o servicio de otra persona, y éste individuo gana una comisión de cada venta. El afiliado no tiene ninguna responsabilidad respecto a la calidad, entrega, servicio técnico o mantenimiento del producto,  (aparte de la responsabilidad moral de brindar a las personas la promoción de productos de alto valor para ellos).

Uno De Los Negocios Más Rentables

Los programas de afiliados te dan la oportunidad de trabajar a tiempo parcial o a tiempo completo, mientras construyes un ingreso residual generoso. Los ingresos residuales (también llamados ingresos pasivos o recurrentes) son ingresos que continúan generándose tras la inversión inicial.

Además de lo anterior el marketing de afiliados le permite trabajar desde casa a cualquier persona con conocimientos básicos de Internet. Por supuesto se requiere formación adecuada para hacer que este negocio funcione.

Trabajar con programas de afiliados es uno de los métodos más fáciles que conozco para ganar dinero con poca o ninguna inversión y sin mucha necesidad de conocimientos avanzados en tecnología.

También hay métodos de marketing y publicidad disponibles que necesitan poco o ningún presupuesto, el afiliado que ha escogido el producto a promover hace publicidad necesaria para obtener exposición del producto o servicio.

El marketing de afiliación es algo que puedes comenzar inmediatamente, en un futuro podrás aprender a crear tus propios productos y sitios web.

Cuando emprendes tu negocio basado en programas de afiliados será una oportunidad de negocio que te hará ganar suficiente dinero extra, lo cual puede convertirse en tu principal fuente de ingresos por Internet. Así de poderoso es emprender en el marketing de afiliados si sabes cómo hacerlo explotar.

Pero…

¿Cualquiera Puede Emprender Un Negocio Con Los Programas De Afiliados?

Si bien cualquier persona puede iniciar un negocio en el marketing de afiliados, no a todas las personas les gustará estar frente al ordenador aprendiendo una buena cantidad de temas relacionados con mercadeo y ventas online. Como siempre digo, a todos nos gusta escuchar música, pero no todos queremos aprender a ser músicos ¿Me sigues?

En este artículo también veremos algunos sitios web donde podrás empezar totalmente gratis a promocionar productos y recibir altas comisiones por las ventas que hagas. Cuando me refiero a altas comisiones, quiero decir que van de 50% al 75% por cada venta. ¿No es eso genial?

Ahora veamos algunas cosas prácticas del marketing de afiliados y descubre si es para ti o no esta clase de emprendimiento, así que te recomiendo que tomes apuntes si lo necesitas!

Proceso De Promoción Básica Para El Marketing De Afiliados

El siguiente diagrama te ayudará a entender lo básico del proceso en el marketing de afiliados en el que te involucrarás si participas en él.

¿Crees Que Puede Ser Para Ti Trabajar En El Marketing de Afiliados?

A simple vista el marketing de afiliados planteado de esta forma puede parecer fácil, pero no todo lo que brilla es oro! Cada paso en el proceso es un tiempo que hay que dedicar en investigación y otras cosas, pero tranquilo, más adelante hablaré sobre cada punto mencionado, por lo que te sugiero que te registres al boletín informativo si deseas recibir más información sobre cómo emprender negocios rentables y muchos otros temas interesantes sobre negocios.-

Métodos Básicos Para Promover Con Éxito

En este punto, sólo voy a enumerar algunas formas en las que podrías concentrarte para promocionar productos mientras estás comenzando tu emprendimiento en el marketing de afiliados. En las páginas siguientes vamos a entrar en más detalles sobre lo que pienso que sería el mejor comienzo para un principiante.

Técnicas De Promoción En Listas De Emails

Es posible promover productos como afiliado y ganar dinero si tienes una lista de emails de personas que se han registrado voluntariamente a un boletín informativo para recibir en su email información sobre un tema específico, por supuesto que para ganar dinero extra en grandes sumas deberás tener una lista grande, pero esto se construye poco a poco, esta lista de emails se construye bajo ciertas técnicas avanzadas de marketing, y si desarrollas una buena RELACIÓN con esa lista de emails de personas interesadas, puedes promover los productos que creas que serán valiosos para ellos.

Programas de Afiliados De 2 niveles Y 3 niveles

Los programas de afiliados que son de dos niveles son aquellas que distribuyen las comisiones basados en una red de referidos según sus inscripciones y sub-afiliados. Como puede haber aprendido, con LeadLock hemos creado uno de los pocos programas de afiliados de nivel 3!

Ejemplo: Un afiliado se suscribe a un programa de afiliado y es recompensado por una venta o por contactar un visitante. 

Si un afiliado A atrae a un afiliado B para inscribirse en el mismo programa usando su código de registro (o código de afiliado), el afiliado B se convierte en un sub-afiliado de A. Ahora B atrae a un afiliado - él ahora está recibiendo la comisión de afiliado principal (A) y A está recibiendo comisiones de B y C - ¡Es genial!

¿Te Gustaría Aprender Mucho Más Sobre Esto?

Regístrate GRATIS al boletín informativo, te enviaré información relevante sobre negocios y diferentes formas en las que tú también podrás darle una GRAN patada en el culo a la crisisverás que sí se puede emprender en estos tiempos difíciles, solo necesitas la información adecuada y relacionarte con las personas correctas!

-No te preocupes por tus datos, están 100% protegidos bajo estrictas normas de seguridad y protegidos bajo la Ley de Protección de Datos.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.